Me cargan las muletillas. Me cargan las mías cuando contamino el habla con ellas. Y Hermes, un vecino, resume cuánto las odio. No hay oración que no la empiece refiriéndose a sí mismo con UNO. Y cuando está estresado, exaspera su monólogo interminable: "Uno se esfuerza; uno no es valorado; uno se agota". ¡Más agotado me tiene él!
Un día empecé a contárselos y, cuando llegó al UNO 45, tapé su boca para activar el código sagrado de la paz interior. Lo último que alcanzó a decir fue: "Uno quiere descansar". Por eso le pongo punto final a esta cuestión.
Uno queda asombrado leyendo estas cosas...
ResponderBorrarUn abrazo, amigo
Hola Julio.
ResponderBorrarAcabo de enviarte un mail.
Bonito día!
Ernesto. Lo vi. Te lo respondo en la noche. De mi noche. Un abrazo psicológico.
BorrarEse código de la paz interior me interesa. 45 veces 1. Probaremos.
ResponderBorrarAbrazo y buen inicio de febrero
Soñadora. No soy yo, son los entendidos en la materia los que recomiendan empezar por: elegir un lugar tranquilo, inhalar y exhalar tres veces con lentitud, quedarte en silencio unos segundos y luego en voz alta o mentalmente decir: "Universo, soy Soñadora. Quiero pedirte, por favor, activar el código sagrado 1, el de la paz interior, porque este día (estoy inventando) me he sentido con mucha angustia o estrés o malhumorada, etc" . Empieza el conteo con fe y visualizándote que mantienes la calma en situaciones que generalmente no te dan calma. 1,1,1... hasta el 45. Y cierras el acuerdo o el pacto con lo que le respondí a Gabiliante. Un abrazo psicológico.
BorrarUno y el Universo... Dentro, claro está.
ResponderBorrarAbrazos!!
Con un 45 % de batería escribo esto. Los 45 unos. ¿No tienen que ser seguidos? Sin meter otras palabras por medio,?
ResponderBorrarCreo que el prota debería mudarse. No creo que Hees cambie más que un rato. Mientras duerme.
Abrazooo
Gabiliante. Buen punto. Con lo poco que sé, creo que sí se pueden meter unas que otras palabras de por medio, entre códigos, siempre y cuando tengan relación con lo que deseas y visualizas con mucha fe. Y tras repetirlo 45 veces, se recomienda cerrar con un: "Código sagrado 1 activado. Gracias, universo, porque hecho está".
BorrarDigamos que en favor de la acción y la resolución, mis micros sobre este tema se han tomado una pequeña licencia. Un abrazo psicológico
Borrar
Yo no soporto a los que responden siempre con un "ehhhhh" previo... así frase tras frase... ese "ehhhhh" que utilizan para pensar algo.
ResponderBorrarCreo q este código -el 1,1,1 es de los q esta sociedad está más necesitada - a mí tb me ponen muy nerviosa las muletillas que escucho si quien las usa las repite mucho ..tengo un amigo q cada día palabras repite " entiendes lo q te quiero decir " vaya o no a cuento con lo q dice y al cabo de media hora de escucharle te entran unas ganas irrefrenables de retorcerle el cueyo repitiéndole ... - Sí, sí, sí...te entiendo, por favor para ya de repetirlo... jaja ves? yo misma tengo q empezar a entonar el mea culpa del 1, 1,1....y después el código del 3,3,3... me temo q no vamos a poder parar de pronunciar números al universo y al hacerlo lo convertiremos todo en muletillas jajaja qué horror..te imaginas qué locura ? ; ) Un beso y gracias...a ver si esta semana soy capaz de encontrar tiempo e inspiración y cambió la entrada ...se te ocurre algún código q me ayude ? : )
ResponderBorrarFeliz semana JULIO DAVID!
María. Activa este código y cuéntame. Pertenece al Ser de Luz Nascela. Es el 62174. Desbloquea la creatividad y potencia el talento. Puedes nombrar el código como más te acomode y las veces que quieras durante el día, pero siempre contando hasta el 45 y siempre con FE (y así con todos los códigos sagrados). ¿Sabes? Me hace sentido que podamos vivir en una Matrix. Un abrazo psicológico.
BorrarSí, creo q vivimos en una especie d Matrix, creo q el universo es como un puzzle del q todos firmamos parte, incluso lo más diminuto y además, en el q todo sucede por algo aunq no lleguemos a saber por qué...Te cuento. Mi problema con los números es q pierdo, me desconcentro y no sé ni cuántas veces los he repetido e incluso a veces, si los digo en el orden correcto, pero igualmente te agradezco mucho tu recomendación y mira, posiblemente me hayan ayudado, al menos , ya he cambiado de entrada jaja mil gracias y un besito!
BorrarPero JULIO DAVID , tb tú olvidaste la combinación de números mágicos y no encuentras el camino de vuelta?
Borrar: ) ...Espero q estés bien y q en cuanto te sea posible, regreses , un beso !
Qué preciado es el silencio en muchos casos, Julio David.
ResponderBorrarHay personas que viven escuchándose a sí mismas, a sus quejas, y no ven más allá de ellas, debo ser algo opaca en ese sentido, pero lo visiono como egoísmo. Porque es cierto lo que dices, uno necesita descansar, no sumar más problemas, más energía ennegrecida.
Un fuerte abrazo.
Me pasa como a Toro,abrazos
ResponderBorrarQuerido Julio, como dice el chavo...Es que no me tienen paciencia jajajaja
ResponderBorrarMe porto bien, estoy con mis hijos, tocamos algunos timbres y salimos corriendo, nada más.
Es un placer visitarte.
Abrazos y te dejo un besito
Julio querido es difícil pedirle a una mujer silencio, voy a tratar de hacerlo.
ResponderBorrarAbrazos y besitos
Cada quien usa su propio código, por eso cada tanto hay reseteo generacional 🙃😉
ResponderBorrarBuen finde, saludos desde el Quisco, acá la de new lenguaje es patente😸
Uno... necesitaba descanso. Activaste con buen tino. Él acabará agradeciéndolo y tú también.
ResponderBorrarMuy bueno 👏👏
Cada día más original escribiendo, Julio David, me sorprendes. A veces es mejor estar con la boca cerrada jajaja así no entran moscas.
ResponderBorrarBesos.
Querido Julio, paso a saludarte y desearte una bonita semana.
ResponderBorrarAbrazos y te dejo un besito
Uno cree que los de las muletillas son los otros, pero digamos, estee... es decir, bueno, en plan, se entiende no?
ResponderBorrarUn abrazo!
Los unos y los otros se entienden entre ellos, uno siempre piensa que es el otro el que no hace las cosas bien.
ResponderBorrarInteresante reflexión Julio David
Va un abrazo
Puri