En el paradero, Félix encuentra tres billetes de un dólar. Nada que agradecer: necesita plata, pero en peso chileno. Igualmente los recoge. Mira la hora: 3:33 am. Aparecen tres mocosos. Lo molestan, se mofan. Félix, aterrorizado, solo piensa en la llegada del bus, recorrido 3333. Repite esa secuencia.
En la enumeración 45, lo empujan, otro saca un cuchillo, Félix se desconcentra pero, sin saberlo, activa el código sagrado de la gratitud. Trastabilla, suelta los dólares y choca contra el recién llegado bus. Los tipos huyen con esa plata. Eso querían. ¿O el bus los espantó? Félix tiene mucho por agradecer.
Creo que incluso en la peor de las circunstancias casi todos los humanos tenemos algo que agradecer, unos más que otros.. Supongo que Felix necesitaba un buen susto para aprender a hacerlo, incluso sin ayuda de esa frecuencia debiera haberlo hecho.. ¿ el peso chileno vale más que el dolar? .. siempre es agradable pasarse por aquí , buen finde y un besito!
ResponderBorrarPD
Nos quieres instruir en el arte de la numerología, eh? : )
45 veces gracias!
María. No, el peso chileno no vale más que el dólar. Y ya que estamos con el 3, hay tres razones que aportan a la historia por las que Félix se encuentra esos billetes en moneda extranjera. Está fácil ;-) Un abrazo psicológico
BorrarSupongo q los 3 billetes q se encontró tenían q ser en monedas extranjera 1,1,1 para q desconociera su verdadero valor y al no saberlo, no sentirse afortunado , ni agradecido de su suerte... ( he visto q un dólar son más de1000 pesos chilenos ...o vi mal ..No sé si he comprendido bien tú pregunta , lo siento, es viernes y deben quedarme vivas una, dos o tres neuronas como mucho : )
BorrarPues las tuyas superan en número a las mías, que de las pocas neuronas que me quedan funcionando a esta hora de la madrugada, solo me alcanzan para confirmarte que vas bien... Y sé que me repito, pero gracias por interesarte en mis escritos: por tu manera de comentarme, se nota que muchos de ellos (no todos, claro) te inspiran genuinamente y lo expresas con cariño. No me pasaba esto desde Tesa, una ex bloguera.
BorrarDespués de todo, fue afortunado.
ResponderBorrarUn abrazo.
3 dólares a las 3.33 que debe repetir 45 veces? Qué curioso! no conocía los números sagrados de Agesta. Ahora ya sí, he estado leyendo tu enlace.
ResponderBorrarUn abrazo, Julio
Bisílaba. Lo que activó el código sagrado fue que, mentalmente, repitiera 45 veces la secuencia 3-3-3-3. Aunque Félix lo hizo pensando en el número del recorrido del bus que tenía que tomar.
BorrarDe los pocos comentarios que he recibido, hasta ahora ninguno parece conocer los códigos sagrados de Agesta. Me alegra poder servirles de introducción y ojalá de despertarles la curiosidad por saber más.
Un abrazo psicológico.
¿Entró en un bucle del cual solo salió en cuanto pensó en la gratitud?
ResponderBorrarCurioso, un abrazo.
Alfred. No pensó en la gratitud cuando se repetía mentalmente el 3-3-3-3, pues lo que hacía Félix era estar pensando en el bus que tiene ese número de recorrido. Pero, sin proponérselo, activó el código sagrado de la gratitud que lo sacó de una situación compleja. Ahora solo le queda agradecer cada cosa que lo salvó. Un abrazo psicológico.
BorrarMuy interesante, funcionó! ;)
ResponderBorrarBuen código, casi un mantra... Me encantó.
ResponderBorrarAbrazo!!
En cuanto suba al bus, deberá acceder a tu blog, o al Clarín, para comprender lo que le ha pssado. Sino pasará por su vida de forma accidental y en breve lo olvidará.
ResponderBorrarAbrazooo
Empieza a gustarme estoy de los códigos sagrados. Tuvo suerte y aprendió.
ResponderBorrarAbrazos
Ya digo: es un gozo leerte. Por la sutileza que empleas en tus relatos, venga con códigos o sin ellos. Gracias por el momento . Un abrazo.
ResponderBorrarEl código sagrado de la gratitud?
ResponderBorrarIgual sí...
El 3 es mi número.
No conocía eso de los códigos sagrados de Agesta y he estado bicheando por ahí. Uhmmm... voy a ver cuál es el que necesito yo repetir para lo mío jejeje. He leído que hay que insistir como 21 días, creo que ponía.
ResponderBorrarEn tu micro funcionó a tiempo. Felix se quedó sin la plata, pero posiblemente se salvó de algo peor.
Muy bueno 👏👏
Galilea. Con lo poco que sé del tema, el código sagrado no te va a entregar resultados a base de insistencias, con 21 días seguidos, por ejemplo. Si tu fe es honesta y tu gratitud es pura, puedes activar un código sagrado cuando tu corazón lo sienta necesario.
BorrarPero sigo en el camino, sigo aprendiendo.
Un abrazo psicológico.
Mucho que aprender. Seguiremos investigando.
BorrarLos humanos siempre han buscado algo sobre natural para explicar sucesos de la realidad o interpretar intenciones en otro humano, y así emergen los cabalistas, los médiums, los visionarios, etc etc etc...y el negocio se expande
ResponderBorrarCosas de humanos siendo humanos😅
Buen finde☺️💐
Estos códigos tan originales están genial.
ResponderBorrarVeo que no has vuelto a escribir más, pero esta enntrada no la había leido.
Besos.