-Jan, ¿todavía escribes en esa servilleta las razones porqué terminaron? El universo te manda otro motivo: Azalea. Sin fijarte mucho, fíjate. Se ve toda acaramelada con el mismo tipo con quien paseó ayer por ese boulevard exclusivo... Después te sorprendes que ella no haya querido turistear en tu barrio peligroso. ¿Pretendías hacerla cruzar la ciudad para comerse un huevo duro en un parque que te gusta a ti nomás? Además ¿qué tanto te quería si nunca viajó a verte? ¿Qué podrías agradecerle?
Entonces Jan, en la servilleta donde anotaba reproches hacia Azalea, le respondió escribiéndole el título de una canción.
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana. O por cualwuier otro sitio.
ResponderBorrarAbrZooo
Hay que olvidarse del pasado, sobre todo cuando nos puede hacer sufrir...
ResponderBorrarUn abrazo, amigo
Cuando te aman o mejor dicho, cuando te sientes amado y termina, duele, es inevitable, pero es verdad que la vida sigue, recrearse en los por qué de un fracaso, sólo sirven para sufrir, si acaso mejor que escriba en esa servilleta lo que él hizo mal para no repetirlo.. porque lo que hizo Azalea, no puede cambiarlo.. precioso ese tema, ¿ ves? ahí dice todos los motivos por los que le ama, muchos y envidiables todos : )
ResponderBorrarUn abrazo muy fuerte!
Hola, Julio David.
ResponderBorrarTienes que explicarme una cosita. Estoy teniendo dos lecturas diferentes, y la duda me corroe, ja, ja, ja Bueno quizás tres, :)
La primera, crítica hacia una mujer interesada, que aunque no siente amor, está con un hombre que puede proporcionarle lujos o lo que ella comprende como bienestar económico. Grave error, pero no voy a juzgarlo.
La segunda, una amiga o amigo con exceso de crítica, no es la solución tampoco, al final los sentimientos y emociones son propias, y ser sincero no debería ser lo mismo que cruel.
Y la tercera, la amiga o amigo, ¿qué tipo de relación no resuelta tienen?
Un fuerte abrazo.
Te respondo la tercera (porque las dos primeras observaciones son, bueno, como la vida misma) y esta es: no sé muy bien...
BorrarUn abrazo psicológico, Irene.
Siempre es más fácil analizar las cosas desde afuera sin proponer ninguna solución.
ResponderBorrarSaludos,
J.
Hola, Julio David, bienvenido a tu nuevo blog. Gracias por darnos las explicaciones. La verdad es que lo vi raro el que eliminaras todos los comentarios de mi blog, me sorprendió. Por un momento pensé que como estuve ausente y cerré el blog, te hubiera sentado mal y de aquí que eliminaras todos los comentarios de mi blog. Fíjate lo que se puede pasar por la imaginación jajajaja. Pero ya aclaradas las dudas, me alegra de volverte a ver.
ResponderBorrarUn placer volver a leerte. Por cierto, esa canción me encanta de Celine Dion. ç
Besos y abrazos.
Está perdido.
ResponderBorrarEl corazón no atiende a razones.
Voy a por una servilleta y me pongo a escribir...
Las etapas del duelo...
ResponderBorrarUn abrazo!
Presupongo que Jan es joven y aún no sabe la suerte que ha tenido de librarse de semejante ser. Démosle tiempo.
ResponderBorrarBah, el mar está lleno de peces O_O
ResponderBorrarUn fuerte abrazo Julio David :)
Mejor tira y olvida. Dejo un saludo para ti.
ResponderBorrarLa pasión no entiende razones lógicas, pero los años le darán sabiduría y distancia para encontrar el verdadero amor.
ResponderBorrarAbrazos Julio David
No hay nada que genere más adicción, q sentirse amado por alguien ( un clásico del romanticismo ese precioso tema de Celine Dion ; ) renunciar a eso, aún cuando la persona no convenga en absoluto por esos cien motivos q seguramente tendría escritos en la servilleta, no es nada fácil. Meencaaantan estos cortos tuyos, tienes muy bien amueblada la cabeza, porque no es nada fácil de hacer lo q tú haces. Decir mucho con tan pocas palabras, desde luego yo soy incapaz Enhorabuena ! ..como dices tú, va un fuerte abrazo ! ; )
ResponderBorrarPD Juraría q te comenté esta entrada , revisa la bandeja de spam , como tengo memoria de pez no estoy segura
Una excelente voz...
ResponderBorrarYa la historia, tres lecturas por lo menos. :)))))
Abrazos Julio.
Buena semana, o lo que queda de ella 💐☺️
ResponderBorrarEn cosas del corazón, el o la dueña de ello, es su propio salvador o verdugo
Aunque hay quienes son masoquistas y después les encanta hacerse las " víctimas" 🤣🤣🤣
Se menciona en una frase que no recuerdo algo de la pobreza, creo que en los malos tiempos se reafirman los buenos amores, el resto, si no está, es que no era su lugar.
ResponderBorrarCreo que Jan debería escribirle canciones a otra...
ResponderBorrarMuy bueno! 👏🏼