El invasor
Señor Dardo, vivimos en bloques sociales, sabe lo delgada de estas paredes y la mía, que retumba cuando usted empieza a gritonear y dar portazos. Cuestiones que he tragado callado. No, no sabe nada. Soy más consciente que usted de cuántas veces le ordenaron sus padres que aporte, se haga un tratamiento o se largue. Entonces, no habiendo cambios, hice el favor a su mamá de romper la puerta y también un palo de escoba en su cabeza, don Dardo, cuando más la atormentaba. Yo tampoco sé nada. Debí golpearle el corazón y desentumecerlo, con la esperanza que aprenda algo.
P.D.: No le voy a pagar ni un peso por su falta de empatía.
El invadido
¿Quién chucha golpea así a la puerta? Nunca le he hecho nada, aparte de la ensalada de combos que se comió anoche: mi puerta por su hocico. Por lo menos la puerta algo se salvó, pero de sus dientes no podemos decir lo mismo. Sapo, además, escuchando conversaciones ajenas. Yo con suerte sé que se llama Justo, pero inJusto deberían decirle, el maricón que se mete con familias vulnerables. ¡Sé que tengo un problema! ¿Y sabe quién más? Un esquizofrénico: ¿le rompería la puerta para darle un escobazo por su enfermedad? Yo soy la víctima aquí. Yo soy el drogadicto.
P.D.: Entonces págueme con su cilindro de gas. Robé el de mi casa.
Uy, que tremendo lio vecinal... Mejor me aparto y dejo que circule el aire...
ResponderBorrarUn abrazo
Cartas que se cruzan como dardos, con lo cual el buen sentido de la protección, hace mantenerse al margen y dar el consabido parte a la autoridad competente, el portero o en su defecto el guardia de barrio. No creo que en este caso se recupere el valor de la escoba.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola, Julio David.
ResponderBorrarTus letras son muy crudas, No solo por peleas vecinales que si uno tiene esa desgracia es peor que una urticaria. Es por los problemas de adicción, de enfermedad. Incomprensión, miedo, rechazo. Es que vaya, uf… qué duro. Ayuda que quieren dar, negación por la otra parte. Y subyace un egoísmo que es casi más grande que la enfermedad en sí.
Un abrazo.
Uy problemas con los vecinos locos y drogadictos han de ser épicos o no lo sé. De no ser por mi vecino el asesino todo sería normal.
ResponderBorrarUn abrazo
Crudas realidades las que se viven en ese vecindario. Si al menos le sirviera de reflexión.
ResponderBorrarAbrazo
La convivencia vecinal a veces se vuelve insoportable.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hay tantos mundos como personas.
ResponderBorrarY cada uno de ellos tiene su propia verdad.
Ponerlos de acuerdo es imposible.
Sobrevivir es el premio.
Qué bonita vecindaad... :D
ResponderBorrarUn abrazo!
"Es la vecindad del Chavo..." Ojalá.
BorrarUn abrazo psicológico.
Los litigios vecinales son muy comunes en barrios populares donde el hacinamiento ocurre , pero también ocurre en barrios de medio pelo como Ñuñoa, Providencia y hasta en edificios Abc1 , la salud mental es transversal, claro que en la elites se disimula mucho mejor
ResponderBorrarBuen finde 👍☺️
Pd... ojalá puedas recuperar los archivos en blogger
La vida misma. Dos versiones de un mismo hecho, totalmente diferentes según desde qué perspectiva lo enfoquemos y es verdad que un drogadicto es un víctima, pero mucho más su familia, que sufre dos veces, por él, porque le quieren y por lo que tienen que soportarle, mira .. ¿sabes qué? me cae bien Justo, no por lo que ha hecho, porque al contrario que el Sr. Dardo, le trata de Don con respeto, por tanto no le desprecia y creo que ha actuado así, apiadado de su madre.. en fin, yo sí que no sé nada.. pero me dan mucha pena estas madres/padres ¡ menudo sufrimiento! Abrazo grande mi querido amigo chileno, ya te lo dije allí, creo que tus textos me sonaban un poco a tango, por eso te cambiaba de país.. este, ni te cuento jajaja ¡buen finde!
ResponderBorrarComo para ir a la Junta de Vecinos O_O
ResponderBorrarUn fuerte abrazo Julio David :))
Totalmente de acuerdo con Toro,abrazos.
ResponderBorrar"Los amorosos buscan, dice el mexicano Jaime Sabines, los amorosos andan como locos porque están tan solos, solos..." Un abrazo.
ResponderBorrarEs dificil la convivencia entre vecinos. Buf hay vecinos de todo tipo.
ResponderBorrarUn abrazo.
Justo debe ser el presidente de la escalera. Es justo que lo sea.
ResponderBorrarparece que no ha habido entente, y que de momento gana el invasor, pero habrá que esperar al partido de vuelta.
ResponderBorrarAbrazoo
Uff... tremendo! Hay mucho dolor ahí y mucha impotencia. De puertas para adentro caben tremendas historias.
ResponderBorrarMuy bueno!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼