Entro caja al 2025. Fuimos una sola arma por tanto, que desapegarnos fue tocar suelo y pisar mal.
La respuesta es simple: la gata, guiada por nuestra estrella solitaria, transitó por la última cata, el último corralón, y partió a acurrucarse al regazo de Hércules. El mañana sutura talleres que la asientan.
Más que proyecto de vida, ella era la vida en mi día a día. De magullada y al teléfono su amortiguador, mis brumas malas, el amenazar, las gracias.
¿Entro caja al 2025? Pues decreto recuperarme de eso, mientras escribo esto a la tuna como antes a mi galleta.
Whatsapp ha sido el último clavo en el ataúd de la escritura.
ResponderBorrarFeliz 2025!!!
Toro. Feliz será y feliz seré y seremos.
BorrarUn abrazo psicológico.
WhatsApp hace siempre alguna gamberrada.
ResponderBorrarUn abrazo y feliz 2025.
Josep, otro abrazo para ti. Y más felicidad.
BorrarEsa caja 2025 repleta de sueños inunde el universo .
ResponderBorrarUn abrazo Julio David y vamos a por el 2025 con ilusión .
Puri
Gracias, Puri. Y con ilusión, sí. Cuando se acumula la mesura, no queda de otra que tirarla por la ventana.
BorrarUn abrazo psicológico.
Necesito que me digas si lo he entendido bien, Julio David. ¿Es un escrito a la individualidad? ¿A encontrarse a uno mismo? De necesidad, renuncia y despedida. ¿Es así?
ResponderBorrarNo me dejes con la duda, por favor, ;)
Irene. No tiene tanto de necesidad, como sí de renuncia y mucho de despedida. Un abrazo psicológico.
Borrar🤦😅😅😅si te contará la de shows que me ha dodo el corrector de wasap 😅
ResponderBorrarMuy feliz comienzo de año , y que traiga mucha tinta o pixel para tu decir 💐😊🎊🎆🎇🎆🎇
Ojalá que sí, Lichazul. Y lo mismo para ti. Con un lápiz en la mano, voy a adornar el jardín de papeles en blanco para que vengan a posarse las musas. Un abrazo psicológico.
BorrarMenudo enigma, besos, abrazos y un feliz 2025
ResponderBorrarInma, puedes elegir entre tener un feliz 2025, o calentarte la cabeza intentando resolverlo durante el próximo año jaja ¿Te imaginas? Ya lo habrás olvidado apenas cerraste mi blog. Lo que no quiero que olvides, es que te deseo también un gran 2025.
BorrarUn abrazo psicológico.
Parece el código de Zodiac. Ni " caja" que sale dos veces he conseguido descifrar.
ResponderBorrarFeliz año!!!
EN 2025 pon uno más facil
Gabiliante, jaja. Como estamos a la vuelta de la esquina de 2025 y no bastando con agradecerte tus buenos deseos, te voy a dar una mano para que sepas a qué me refiero con "caja"... O en este caso, mejor sería darte un PIE. Un abrazo psicológico.
Borrarjajajajajajjajajaja, esos endemoniados correctores
ResponderBorrarY te deseo un extraordinario y lleno de amor 2025
Paz
Isaac
Agradezco esa risa de largo aliento, Isaac. Que no es primera vez. Creo que te vuelve creíble y consecuente con tu mensaje sobre disfrutar también (y quizás por sobre todo) de las pequeñas cosas de la vida. ¿Y qué más pequeño si viene de mí? El texto.
BorrarQue se te multiplique lo que me deseas.
Un abrazo psicológico.
¡Feliz Año Nuevo! Para empaquetar y guardar en la caja. ;)
ResponderBorrarUn abrazo.
Feliz 1ero de enero, Alfred. Vamos a darle cuerda a esto.
BorrarUn abrazo psicológico.
En fin amigos...
ResponderBorrarNi sé de qué habláis... ¿Corrector? ¿Qué tendría que corregir?
No es que escriba mucho a través del whatsapp... Últimamente grabo en voz. Cierto que después tienes que ir poniendo comas y mayúsculas. Pero ni comparar con el tecleando...
Puedes "grabar" El Quijote de una tirada.
Bueno, esperemos que 2025 nos traiga las cosas más claras y entendibles que el tema de hoy! :))))))
Abrazos. Buena Noche.
Más enredado que político dando explicaciones, dices Ernesto jaja Si esto lo leyó la persona indicada, se le abrirá el canal de las palabras adecuadas. Aunque reconozco que sí, no se la puse tan fácil, para que entre olvidos recuerde, de pronto, volver a visitarme. Un abrazo psicológico.
BorrarPues amigo Julio, esperemos que 2025 te bendiga con la llegada de la tal persona indicada... Que ya te adelanto que hará falta un milagro para que, tras este "galimatías"...
BorrarPues entre la "caja", el "arma", la "gata" y la "galleta"... jajajaajjaajajjaja... la tal sea capaz de encontrar el camino.
Abrazo... No sé yo si la psicología conseguirá despejar el enredo. :)))))))
Gracias por ocupar esa palabra, bendecir. Esta entrada se está llenando de comentarios con tantos buenos deseos, que más de algún milagrito se nos manifestará.
BorrarUn abrazo psicológico.
Ou, que claridad de confusion...
ResponderBorrarTe deseo un Feliz Año 2025, en compañía de los tuyos.
Un abrazo.
De cierta manera, ustedes también "son los míos". Me alegro cuando leo sus comentarios, como si estuvieran acompañándome. Esto también contribuye a un feliz comienzo de año. Ojalá te pase lo mismo.
BorrarUn abrazo psicológico.
Entras cara al 2025...queriendo volver a ser una sola alma...Todos deseamos eso, duele mucho vivir con medio corazón, verdad? Las estrellas suelen desvanecerse al entrar en la atmósfera , son como los sueños, no sobreviven a la vigilia ... A las galletas en Galicia se les llama "bicas" son como bizcochos esponjosos aunq me temo q para ti, ninguna te sabrá tan rica como un bico na torre de Hércules onde moito me temo perdeches a outra metade do teu corazón que desexo, desde o mío, o encontres neste novo 2025 , a él y todo lo que desees en este novo e reluciente año... moito ánimo, moita forza y moitas moitas letras túas !! y por supuesto moitos bicos y bicas ; )
ResponderBorrarChin, chin! ✨🥂✨ por ti!!!
PD..
Seguro q lo entiendes todo , pero por si no es así, usa el traductor ...funciona como el corrector del WhatsApp , q por cierto a mí me odia .. casi tanto como yo a él 😜
María. Aahh ustedes las meigas, ¿no? Jeje Lo que perdí volvió a donde pertenecía su corazón. Sin embargo no todo es pérdida, el mío ganó en belleza al llevarla a ella dentro de mí.
BorrarNo puedo estar más agradecido con tus sentidas palabras. Al parecer llevas contigo tu propia torre de Hércules, pues me iluminaste la cara con una sonrisa.
Gracias. Que 2025 nos llene de bicos, literales y metafóricos. Un abrazo psicológico.