jueves, 12 de septiembre de 2024

Fuera del mapa


El mapa del amor está tatuado en el corazón. Cada día, la masa humana que somos nos movemos, secretamente, siguiendo trazos o intuiciones, todo por el afán de hallar el tesoro que creemos en una sonrisa inusual, ¿en una mirada que te desnuda?, la llamada o mensaje a deshora, un “me acordé de ti” que suena distinto. Igual, enamorarse es salir, mayormente, a perderse. Lo saben los pordioseros erráticos. O esos otros que volvieron a sus casas asustados y que después ni por la ventana se asoman. Con suerte les da para escribir un microrrelato de esos malos sobre esto.

Mi aporte para El bic naranja

12 comentarios:

  1. Hola, Julio David.
    Si creo que el amor sea perder, si nace desde dentro, esa entrega es un poder que se le cede a otros. Uno debe ser muy valiente.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. El amor es pura magia... pero magia con fecha de caducidad.
    El micro es muy bueno

    ResponderBorrar
  3. Julio, lo primero, gracias por pasar por mi pequeño rincón de palabras y silencios, fue una grata sorpresa. Lo segundo, decirte que encuentro muy original tu relato, tu aporte, tu manera de narrar. Felicitaciones y un abrazo,

    ResponderBorrar
  4. Según las cicatrices, se busca o se esconde.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Ese formidable humor negro tuyo

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
  6. Querido Julio, precioso micro relato.
    El amor es magia que en cualquier momento se desvanece.
    Me gusta leerte.
    Abrazos y besos, que tengas un bonito día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que el amor es magia que en cualquier momento se desvanece. Pero más me importa, hoy x hoy, que no se vayan a desvanecer tus comentarios. Por más que seas igual de cariñosa con todo el mundo. Un abrazo psicológico.

      Borrar
  7. Estoy de acuerdo contigo en lo de "una sonrisa inusual", el "me acrodé de ti" y lo de "movernos secretamente"...
    Ya lo de no asomarme a la ventana o escribir un micro, ¡ahí no estoy!
    Más bien libre como el pájaro cantor al atardecer... :)))))
    Abrazo Julio.

    ResponderBorrar
  8. Desde luego si algo está claro es que quien se enamora, se sale del mapa... Eso seguro...
    Un abrazo, amigo

    ResponderBorrar
  9. Y que bueno que les de para escribir un buen microrelato, de esos que uno disfruta tanto leer.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. hemos nacido para amar , nombrar y hacer el ridículo
    buen fin de semana ☺️💐

    ResponderBorrar
  11. Ese regreso... cada vez más habitual, es triste. Se vuelve por el desengaño. Se vuelve porque hemos perdido la fé y la esperanza. Por suerte... tu relato dice mucho y dice bien.

    ResponderBorrar

El COMENTARIO ESTÁ SUJETO A MODERACIÓN