Irónicamente llamado Plácido Domingo, este revoltoso martes en la madrugada, tras meses en la misma, ahora no iba a ser distinto armando sus escándalos, arrancando costras pasadas para revictimizarse, insultando, culpando a los padres por drogarse y autodestruirse. Aunque, esta vez, a Domingo lo arrestaron, ¡aleluya!, por ruidos molestos.
Camino a la patrulla, unos vecinos aplaudieron y pronto hizo ovación todo el barrio. La noticia se viralizó y hasta los astronautas de la EEI celebraron aplaudiendo. Es más, el primer mensaje oficial extraterrestre recibido por la humanidad, nos llegó ayer: desde la galaxia Andrómeda nos dieron las gracias por callarlo.
A quien tiene un comportamiento deleznable, ningún aplauso, ni siquiera cuando desaparece por el foro.
ResponderBorrarUn abrazo.
Sus padres erraron al ponerle ese nombre de pila.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola, Julio David.
ResponderBorrarLa culpa es demasiado íntima para utilizarla como arma hacia otros. Pero es cierto que en la ofuscación se puede señalar a unos y a otros, luego claro, el golpe de realidad hace que se vea tal cual es. Y es que a veces calladitos estamos más guapitos, ;) Como este pobre hombre, que no sé si por el nombre ya tenía un estigma encima.
Un fuerte abrazo.
Los padres tuvieron sentido del humor al nombrarlo, y los andromedos lo han hecho famoso.
ResponderBorrarAbrazooo
Afortunadamente, hay domingos plácidos, e incluso algún Placido Domingo de excelencia.
ResponderBorrarUn abrazo!
Que cosas pasan y con ese nombre mejor que se lo cambie y lo deje solo en Plácido.
ResponderBorrarUn abrazo Julio David
Puri
Hay placidos que no lo son tanto, sin duda...
ResponderBorrarUn abrazo, amigo
Aacabo de verte allí y he corrido a saludarte aquí, mil gracias ; ) Hay nombres que imprimen carácter, en este caso, me temo que el personaje es las antípodas de su nombre, lástima que no se pareciera más al tenor.. seguro que los de Andrómeda, hubieras sido mucho más felices de haber podido escuchar al otro en una de sus mágicas arias... hay personajes que deberían nacer con esparadrapo incorprado y pegado a la boca desde que vienen a este mundo, la paz que íbamos a tener todos...
ResponderBorrarFantástico como todos tus cortos JULIO DAVID
¿ ves? tu no necesitas musas, la llevas incorporada de serie : )
Va otro abrazo fuerte... hasta ti!!
Gracias, María. Aunque también te digo que tampoco me viene nada de mal cuando de tanto en tanto una musa se posa en mi jardín. Un abrazo psicológico.
BorrarLa placidez no se encuentra en un nombre, sino en un verbo. Es decir, no es por el nombre que se produce el placer o la aceptación. Saludo amigo.
ResponderBorrarQuerido amigo, fue un acto de rebeldía por el nombre que le pusieron, lo seguirán aplaudiendo?
ResponderBorrarAbrazos y te dejo un besito
Cuando escuches un aplauso por ahí, pregúntate si acaso el que lo hizo fue porque se acaba de enterar de esta buena nueva. Un abrazo psicológico.
BorrarJulio, el aplauso era porque estaban matando mosquito jajajaja. un beso
BorrarJaja. También se me ocurre que ahora entiendo también porqué algunos llebavan matamoscas. Es que este mosquito no te zumbaba en la oreja, te hacía todo un concierto de brutal death metal. Un abrazo psicológico.
BorrarPlácido Domingo... puaggggggggggggg
ResponderBorrarMucho mejor cualquier cosa.
Saludos.
Hasta Andrómeda llego el ruido! Que bueno que lo callaron.
ResponderBorrarAbrazo