lunes, 21 de octubre de 2024

Alístate que amanece

Seguiré pensando que te quiero, como cuando fuiste huésped en mi cuerpo y yo lo fui en el tuyo. ¿Pensándolo? Más bien sintiéndolo, hasta que la realidad se imponga en mi cansado, ojeroso, trasnochado sentimiento. Igual, para vencer distancias, me receto atardeceres que te acercan y veo azules pues, invariablemente, me llevan a tus ojos.

A veces puedo con tu ausencia materializada en esta taza de té envuelta por mis manos, pero ¿qué hago con este "perdonémonos" atorado? Tal vez escribirlo, que añeje como el vino y, ya reposado, me muestre una reconciliación nueva que nos embriague de pequeñas alegrías.

10 comentarios:

  1. Los atardeceres ayudan siempre, pero no curan, como el te calientamanos.
    Abrazooo

    ResponderBorrar
  2. Que no dejen pasar mucho tiempo, que si no una posible reconciliación se vuelve una montaña insalvable.

    ResponderBorrar
  3. Un escrito con muchos sentimientos,gracias por pasarte por mi blog con tan buen comentario,a solucionar pronto esos son mis deceos,abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Hay palabras que es mejor no guardar pues pueden obrar milagros.
    Un abrazo, Julio David.

    ResponderBorrar
  5. Igual que el otoño, calma absoluta cuando el bosque duerme, los deseos de lo que podría ser, en caso de ese perdonarse, no deja de ser eso, buenos deseos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola, Julio David.
    A veces es como la historia del plato roto, por mucho que se quiera o se intente, nunca se recupera del todo. O quizás sea un medio de evolución, los que fuimos ayer poco o nada nos asemeja con la actualidad, y es momento de comprobar si con todos estos cambios se sigue yendo de la mano.
    Un escrito de oportunidades, reencuentros y perdón.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no te meta presión lo que te digo, pero me gusta y aprecio cómo algunos de mis microrrelatos te invitan a reflexionar y a explayarte de una forma tan sentida. No me había pasado esto desde Tesa (una exbloguera). Seguramente te pasará con otros blogueros el ser igual de amable en tus comentarios, pero agradezco ser yo uno de ellos. Un abrazo psicológico.

      Borrar
    2. Muchas gracias a ti, Julio David. Por dejarme ser. Para mí, es de lo más valioso que a uno se le puede ofrecer. Y espero que sea recíproco, sé que a veces me paso de invasiva, por lo que agradezco el mismo abandono, :)

      Borrar
  7. Escribir es terapéutico.
    Aunque los demonios después de matarlos resucitan.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Querido Julio, me encanto tu micro, acá hay un dicho que dice... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
    Abrazos y te dejo un besito, que tengas un feliz dia

    ResponderBorrar

El COMENTARIO ESTÁ SUJETO A MODERACIÓN